jueves, 10 de enero de 2013

Un buen baño de sol

Un buen baño de sol y de humo
es lo que necesitaba para llevar a cabo mis empresas
necesito ser honesto en todo momento,
no olvidaré jamás el presente
porque de nuevo viene lo fuerte,
la roca que se despide de la montaña y cae sobre una persona.
Tengo que recorrer esa distancia para alcanzar un nuevo ciclo lunar,
todo de plástico perfecto.
Tengo que recorrer esa distancia para alcanzar a mojarme en la lluvia,
para guardar un poco y llevársela a mi familia,
que hasta hoy habían sido invisibles,
no personas, solo calor.
Eran el sol, son el sol
yo soy el sol
el sol es el sol.
Esta luz anaranjada es la entrada al mundo de las monedas de adulto,
metamorfosis bizarra de aquí para allá
natural y obligatoria de allá para acá.
Tengo que lavar mis herramientas,
nuestras herramientas, por lo pronto es lo mismo.
Solo termino este contrato que siempre te da risa...
Me distraigo... Ir. Ir. Nuevas lunas para mí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio