lunes, 17 de febrero de 2014

Mi vida contigo es hermosa



Mi vida contigo es hermosa, dulce y bondadosa. Es porque eres el ángel de mi vida, la dulce miel de mi presente. Eres mi tiempo o mejor dicho, eres la longitud del tiempo. Eres mi tiempo o mejor dicho, eres la longitud del tiempo. Eres absolutamente todo, hasta la palabra. Te calmas en el punto más amarillo del sol, guardas silencio de libertad.
Me pregunto para qué decir los nombres al revés
Para que acumular todo lo que nunca se pide,
En el casi nunca me encuentro solo
No como tú, que entre los cerros despiertas con serpientes blancas con rayas negras enredadas en los tobillos.
Tienes el pie siempre enterrado en un cerro.
Nunca tus dedos están lejos de una espina.
Nunca estás realmente distante.
Siempre estás  a punto de llegar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio