lunes, 17 de febrero de 2014

La vida



La vida, sus ramas, mi tranquilidad, verde verdad, roja mentira, risa de la mentira, cambio desliz de la mente, desviación común y corriente, video.

No seas tan loca
No seas tan loquilla
Que nos busca la muerte
Y nos encuentra vida mía.

Al humano le andan saliendo cuernos por cierto
No de diablo
De mujer.

Te quiero, te quiero, noche de chocolate
Helada en la garganta,
Seria y ocupada.

Foto infinita foto infinita
Algo para poder recordar
Sueños y presentes.
Presente es la palabra que siempre está presente,
Desperté asustada por un sueño horrible,
Fui a un lugar, a una loma, un lago, me paré y había muchas plantas y vi una víbora gorda, amarilla con blanco, bien larga, bien gorda. Empecé a gritar y vino mi mamá y luego vino otra negra con blanco como la que vi en el cerro, super largas, la víbora amarilla no tenía cabeza, tenía máscaras de su propia cara, huecas, con vida propia.
Con una máscara de víbora y un terror inmenso.
Todos se pusieron la máscara de víbora.
Yo bien asustada.

Diógenes es nuestro amigo
Siete años con el mismo gato, ya gracias a dios,
Como quien dice no tiene dueño.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio