domingo, 2 de febrero de 2014

Esta es mi única vida



Esta es mi única vida, no debo ser flojo, debo llenarme mil veces más de energía, debo empezar a recorrer la tierra, empezando por los alrededores, primero cerca, luego lejos. Debo explotar y ser más. Debo llenarme mil veces más de energía.

Una araña horrible vuela inmóvil frente a mí, se hace la muerta volando… Dios mío, la mate, así volando como estaba, ni yo mismo lo vi venir, sólo que no pude soportar la idea de una araña venenosa colgando a sólo unos centímetros de las cobijas donde duermo. La maté con un aplauso.

Mato arañas, bebo vino blanco mientras recuerdo lo que queda de Grecia en la vida, quedaron los matorrales mediterráneos secos sobre los cerros por las noches.

Amor, me encantan todos tus libros y la fuerza con la que los consigues, ando contigo por tus libros y por tu cuerpo.

Fuera de aquí, pronto estaré fuera de aquí.

Tu eres el oído de esa voz del futuro
Tu eres el único ojo que ve las imágenes de estas letras.
Eres lo único que se va todo el tiempo.
Eres para mi lo que siempre vuelve
Como la luna y muchas cosas más.
Eres donde culmina lo amarillo del día.
Regresa cuando quieras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio