lunes, 17 de febrero de 2014

Vi el futuro en mi sueño



Vi el futuro en mi sueño, vi los viajes de un hombre sagrado muerto, lo vi y giré entorno a él, siendo parte de un poderoso río de gente, gente con muchas ganas de ver a una persona, a su cabello blanco, en mis sueños real y en la vigilia de cera, sueño de futuro. Quiero verlo de nuevo, quiero ser agua de río nuevo, quiero ser infinito y sin contradicciones.

¿Qué son los lugares que sueño?
Ya quiero saber donde están
Quiero poder ir cuando me plazca.

-          No le digas a nadie como tomaste esa foto, que cada quien vea lo que quiera ver, unos humo y otros nube gigante galáctica, unos instantes de luz y otros la luna y sus estrellas conectadas por hilos. Estrellas que se van alejando cada vez más hasta que las últimas desaparecen en la orilla del universo, y aún así la nube abarca muchísimo más que eso. TODO LO QUE SE VE OSCURO ES DÍA.

Animales que revolotean dentro de cubos angustiantes,
Emoción si, nervios no.
Será fácil,
Sólo es un poco difícil encontrar el inicio del camino para dar el primer paso.
Junto con las tortugas, entre los estanques y las noches de infinita felicidad, en hermosos pasillos, arrullado por el sonido del mar
Dormido bajo los ojos claros enrojecidos,
Esto y el otro,
El infinito por fin totalmente claro,
La última caricia de la soledad,
Fresca bajo la noche,
Eterna o muy larga, muy muy larga.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio