lunes, 17 de febrero de 2014

Tira cómica



Tira cómica, segundo de miedo, está enferma de madre, dice primero la primera mitad del nombre, después, bien raro, la otra mitad. Segundo a segundo el tiempo nunca cambia, es el único momento.

De noche el tiempo avanza más rápido,
Más cuando ya va amaneciendo,
Más cuando me tengo que alejar de ti,
Que duermes y te pierdes lo gris del tiempo.
Tiempo, el único momento.

Tiempo doloroso cuando se analiza el presente,
Viendo hoyos de trabajo,
La misma mañana gris para todos los durmientes caminantes.
No estamos solos, estamos todos sobreviviendo juntos,
Quejumbrosos como dioses que no saben que son felices.

Nazco en el infierno y no hay nadie que me cante el  tiempo,
Sólo una huída que grita e intenta asustar asustada.

Feliz, marihuana, temprano, todo temprano.
Juego con los fantasmas hechos pedazos que duermen en sus absurdos lechos.
Veo sus sentimientos que siempre son películas transparentes.
Mi piel se pone roja por la luz ausente del sol,
Que ya no me conoce,
Ya no me reconoce,
No se sabe el nombre de nadie pero el mío menos.

YA ME MORÍ AHOGADO MUCHAS VECES POR ESO RECUERDO MILES DE MUERTES, POR ESO ESCRIBO MILES DE VERSOS.

He muerto de todas las maneras y ahorita estoy muriendo también.
QUIERO VER LA DIFERENCIA ENTRE UN SEGUNDO Y OTRO
QUIERO VER LA MAGIA DE CUANDO ALGO PASA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio