lunes, 17 de febrero de 2014

Tomo el tiempo que no tengo



Tomo el tiempo que no tengo
Hablo de lo feliz que soy,
De lo hecho de música que estoy,
Igual que todos,
Compartimos el alma,
Nos jalan las mismas cuerdas,
Los mismos cielos nos oscurecen
La lumbre me quema los dedos después de cada verso.
Se derrite el espacio en este tiempo agotado
Que sirve siempre para lo mismo,
Para este deja vu que no va nunca hacia ninguna parte.
Sólo hacia adentro
Por el camino que vuelve al espíritu,
El retorno visible
Las primer gotas de agua se adelantaron dos semanas a la lluvia.
Música para la lluvia
Que cae ácidamente sobre todos los lugares,
Único lugar obviamente,
Sangre de pastizales eternos,
Precámbricos,
Respiro austero de la vida en el desierto
Piedra mojada urbana donde resbalan y mueren personas,
Accidentes que destruyen cuerpos.
Luz aquí y luz allá,
Hierba aquí y hierba allá.
Cosas que no son palabras.
Ideas nuevas ricas, inútiles e innecesarias,
Células de mi alma.
Las cuerdas que me conducen no existen en la vida real.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio