jueves, 5 de febrero de 2009

PARA LEERSE EN MENOS DE UN SEGUNDO

Pasé junto a ti y me di cuenta de todo. Ya no tenía caso voltear, mejor mirar de frente a la luz. Caminar y sentarse a sentir el Sol. después de todo es o es lo que soy, soy otro algo bajo el sol. Pero que dirías si supieras de los filos en los que estoy pensando. Soy la parte que escudo y soy la guerra también, yo solo. Contra ti. Contra la belleza y contra Dios. Llegué solo pero ya me voy. Aquí solo temblé y ni dije nada. Que locura tan horrible y molesta, tan cotidiana y patética, vivo un mal común. Se trata de mí y de caminatas curvas en el espacio tiempo. No hay por que sangrar aquí. Me defendí antes de tiempo, no tuve remedio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio