jueves, 27 de noviembre de 2008

EL OSCURIDAD

Ahí estoy, en mi propia oscuridad renuente.
Muy propio.
Todavía sucio de pasado,
con voz de niño.
Es la parte triste del aprendizaje,
la que se queda adentro.
La que dicen que viene desde adentro del cuerpo,
desde antes del cuerpo.
El orden divino perfecto,
donde cabemos los a veces tristes.
Ocurrimos porque cabemos,
porque somos posibles.
Es así.

Soy barroco y soy como cada calle,
voy con muchos sintiéndome igual de mal en mi regalo real
(no fui yo quien decidió ser-estar).
Dentro de mi se encuentra la parte mas maravillosa del Universo
y dentro de esa parte hay una oscuridad en la que me encuentro yo,
sintiéndome mal con muchos en la vida chueca.

- Y en cuanto me di cuenta: brilló una idea de amor, inmediatamente después explotaron muchísimos ideas de amor iluminándolo todo. Ya estaba de vuelta en el Universo y en el agradecimiento, lo había logrado abandonando mi propia oscuridad guiado por el amor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio