jueves, 27 de noviembre de 2008

INCURSION OLEOSA

Eres una persona poderosa.
has crecido en mí.
Una gran parte de mí existe porque tu existes.
Muchos de mis colores tu me los dijiste.
Los otros me los dijo un ángel.

Eres los ojos del amor,
la dulzura milagrosa.

me cultive en ti
crecí en todas tus partes,
desde mi punto de vista.

te lo digo sin amor:
tu eres dios.

Pero de lejos no me dices nada.
no me dices que horas es.
no me dices mi deber.
te quedas callada,
descifrándome como si yo fuera cifra.

Yo soy cascada,
sin principio,
pura caída blanca.
Encuéntrenme aquí significados.
Azules.
Los únicos azules.

Una parte del Universo dijo aquí si.
Y se hizo el orden,
como a cualquier dios se le habría ocurrido.

¿Ves?
¿Te acuerdas?
¿O ya eres totalmente otra?

Yo, como siempre, ya casi.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio