martes, 23 de noviembre de 2010

El ruido de las piedras me despierta temprano

El ruido de las piedras me despierta temprano.
Giro y lo primero que veo eres tu,
atrapada en el mismo agujero que yo,
nuestros tiempos corren igual de lejanos,
sin la luz de la materia.

Ya se donde estás.
Estás en una órbita noble de un verano tranquilo.
Te hablo y mi voz te encuentra,
te dice lo que te digo pero no me dice a mi donde estás.
Si se donde estás porque seguí a mi voz.

Una burbuja de tiempo libre,
hermoso a mas no poder.
Una canción vagabunda bajo la lluvia amarilla del mezquite.

No llegas ni suenas.
No te pareces a las mentiras numéricas que te prometen.
... luego si llegas,
con la percusión que te anuncia,
la percusión que solo a mi me dice que mi hambre ha terminado.
Sabes a algo que no se duerme de noche.
Tu eres la Isla Tiburón,
tus celos son sus espinas y su lluvia.
Tu eres la plante amarilla y la planta de fierro.

Besas el trigo después de mil magias.
Besas semillas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio