miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dada rural

Cuando llegamos, un demonio de piedra corría denso por mi sangre
era un frío interior irracional.
Una explosión cercana pero ligera de luces y caras borrosas.
Pierdo la sangre a través del laberinto,
continúo perfecto yo solo.
Nace el espacio lleno de lobos negros
casi todos gordos.
Eran el dada rural.,
la exageración que quizás me explique a mi.
Buscaban a los ojos fugitivos de las computadoras,
se tomaban fotos y herían con ellas a sus estrellas anaranjadas de un segundo.
Era un ritual legal bajo la noche,
sin palabras casi,
solo aullidos y gruñidos,
aplausos,
pena ajena.

Nombres sin significado
nombres lejanos
nombres sin significado
nombres lejanos
nombres para el amanecer
nombres para los caballos
nombres para las películas
nombres para la muerte de la luz

Solo siento dolor de nervios,
intenso, petrificante, irracional.
Escapo de el un segundo
me hipnotizo frente al espejo.
No cambia, no pasa nada.
Se apaga el tiempo y me duermen las horas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio