lunes, 31 de agosto de 2009

Por eso se tiene que ir uno al desierto

Se nos está acabando el tiempo y se nos están acabando las semillas.

Estoy entrando sin lentes al conocimiento,

donde sonreír da vergüenza.

Miran los ojos hacia al frente e inmediatamente después miran hacia abajo.

- Oigo música. ¡Es la mejor explosión del Universo!

Somos hermanos del sol,

ambos venimos del suelo.

Ahora solo decido donde está mi cuerpo.

Se ha ido y se ha vuelto horrible.

- y ella se ha visto preciosa.

la música.

Vienes de una ciudad, puede verse toda tu cara de Hombre, de Humano. ¿A que vienes?

Se ha transformado toda la realidad en el ejército de elefantes más grande de todo el Universo. De ahí la música. Un poco más lenta la realidad y muchos más grandes los insectos… Todos desfilando, todos nosotros. Todo. Como el uno solo que es todos: todo. Todo, aquí vamos. Y la explosión más hermosa de mi vida. Lo más dulce. La comunión con el que canta, bailábamos como luz sencillamente, a veces teníamos cabeza y a veces no. Todo.

-¡Si es una espiral de Tiempo! Mucho más que total.

Suena y Dios me ve escuchar.

Me sonríe con ritmo.

Me dijo TODO.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio