El Entendidón. (Fantasía de una comprensión perfecta)
Ya las casualidades no las fabrico solo yo. Hay alguien ayudándome. Alguien que quiere lo mismo. Se como se hacen las casualidades. Veo a quienes las fabrican. Así veo porque soy hombre. Soy más fácil de quemar. Sencillamente ardo. Que idea tan burra pero cualquier otra en estos momentos sería pretensión.
-Si te entendí.
Dijo alguien de piel... Dijo lo que quería escuchar. Sinceramente.
Era cierta, pero sobre todo era posible.
Todavía se puede ser patético, solo que definitivamente ya no está dispuesto uno a aceptarlo, es más, uno ya está privado de siquiera notarlo. Pero tampoco es para realmente preocuparse. Pues no hay público. Y si lo hay, pues debe de ser aun más patético.
-Si te entendí.
Ya no creo que me estés entendiendo, y no es que desconfíe de tus capacidades, es solo que siento que no he sido lo suficientemente claro, de hecho sentí toda la explicación demasiado poética.
Por ejemplo, cuando dije que las casualidades no las fabricaba solo yo,,, ¿Qué fue lo que pensaste que quise decir?
- mmmm creo que te referías a que alguien más puede estar buscando lo mismo que tu, creo que reconociste tu propia técnica en alguien más. Luego hablaste de mí, de nuestra posibilidad. Y eso te deprimió, y te defendiste y te curaste como ya sabes, automáticamente, con tus mentiras favoritas. Pues bien por ti, malo sería que tuvieras que permanecer triste..
¡Si me entendiste!
Etiquetas: Septiembre


0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio