lunes, 31 de agosto de 2009

Alegata del peor

Quiero que me digas donde está tu punto de luz,

la parte en la que si entiendes.

encuéntramela. Búscatela.

Ahí esta o no somos de la misma especie

y si lo somos.

Ahí está.

Sin tocar y no tan adentro.

Encuentra la parte en donde si significan las palabras,

donde el símbolo abstracto vale mas que tú.

Debes poder entender cualquier relación,

no hay humanos que conozcan y que no conozcan.

Nada es inexplicable así como nada es incomprensible.

Es la palabra correcta la que tiene la razón.

No me entiendas como tú,

no puedo creer lo que tú rechazas.

Yo como tú también pase por ahí

solo que yo me quedé peleando solo…

Pero supuestamente no es nada serio,

a lo mucho un ejercicio,,

algo más bien para comprometer.

Un ya no al pasado inmediato

solo si al presente, a lo único.

Todo el tiempo debe ser ahora.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio