jueves, 19 de marzo de 2009

Asesino

De un agujero imposible, emergió anárquico un nuevo asesino, un ultra ser. Ente sin paredes… Apenas me acerqué a la ventana para saber que hacia allá afuera tan cerca de mi casa, cuando ya estaba abrazándome por la cintura, parecía mucho un calcetín blanco muy sucio. Era fuerte pero yo era más, además quería sacarme de la casa por el pequeñísimo agujero por donde había entrado. No cabía por ahí ni siquiera un clavo. Esa cosa cupo porque era algo raro. Algo me quería afuera:

Sal, aquí no hay techo ni dios,
Aquí en el frío seguro caes.
¿Ves el brillo en nuestros ojos?

La otra habitación me presentó a una gata y en un momento cambié a mejores problemas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio