miércoles, 11 de marzo de 2009

Miralunas

Miralunas,
consecuencia de tu padre,
has perdido mucho pelo cruzando el tiempo,
y en tu camino sigues viendo solo las mismas ramas,
solo que hoy el frio te entristece el doble.
Como ya no haces nada,
ya casi ni la Luna miras.
Creo que perteneces de nuevo,
creo que tu habilidad te consumió,
el escape,
la libertad,
nunca nada de eso fue realmente real.
Tu padre si vivió entero rodeado de una Luna virgen,
sin intervenciones.
Hoy hay descensores que la atraviesan en minutos.
Miralunas, ¿ves a los doctores del Universo?
¿No crees que aún no es tiempo?
Ya no ves la Luna,
ya solo me ves a mi (porque así ves las poesías).
Puedo notar en tu boca, que casi cae al tapete, algo con lo que no estás de acuerdo,
algo que pudo haber estado mejor,
algo que tu corregirías si supieras como.
La Luna más cerca sin consecuencias nocivas,
al contrario,
que mejoren impresionantemente todas las cosas.
Una cara menos larga que de menos risa y tristeza,
es más quiero una cara hermosa y quiero verla reflejada en la Luna.
Solo mi cara asomándose por las ventanas buscando los guiños de las muchachas.
¡Miralunas, las mareas han llenado de peces las montañas!
La mayoría de la vida del mar saltó hacia afuera.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio