EL PRIMER SALUDO

Todo lo que había empezado más bien desbaratado,
se acomodo como joya en la banqueta,
todos los todos ocurrieron.

ya era un hecho que me habías visto en la mirada.
Todas las veces nos notamos.
No podía ser, era diferente a siempre.
Si estaba pasando.
Y después de todo el Sol brilló aún más.
Con la pura sonrisa de la mirada horizontal.
Frente a todas las narices mas bonitas esperando los dulces gratis,
Sonreímos porque ya podemos estar bajo el Sol.

Lo suficientemente cerca para causar mi tranquilidad y personalidad.
Y aún de espaldas volteó.
Ahora si solo yo...

Si respondió, admitió que nos conocimos,
de repente es cuestión de un par de días.
si a sonreírnos para siempre.



... hermano, ¿Qué crees que me pasó? La criatura más hermosa ha aceptado conocerme. Me ha pedido que nos veamos en el futuro. Todo parece estar bien, menos por la navaja que está en el césped cerca de las bancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

 
Licencia de Creative Commons
Algo y Universo by Felipe de Jesús Robles Figueroa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en algoyuniverso.blogspot.com.