martes, 11 de noviembre de 2008

MUCHOS AÑOS DESPUES

Yo me voy a quedar solo, y solo esta bien, estoy conmigo. Así debí haberlo entendido siempre, no se trata de ser querido, ni de compartirse. Se trata de oír a los colibríes en el mezquite. Solos, solos todos. Solos juntos... Me voy a quedar solo para no tener que explicar por que escucho a las aves. Leer y no creer. Así pasa cuando las cosas traen un poco más de presente (ahora). Me voy a quedar solo para volverme loco. ¿Cuánto tardaré? ... para saber.

Muchos años después.

- Lo que pasó aquí fue que este pequeño hombre encontró en la confusión de la poesía el mejor de sus escondites públicos, lo que grita que niega. Como que quiere decir algo pero no lo hace, dejando la falsísima ilusión de que en algún momento tuvo algo que decir realmente. Da las únicas partes. Parece que aún hay más, pero nunca llegarán. Es por ese hueco que todo ha sido escrito.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio