martes, 11 de noviembre de 2008

LA IDEA

Pura carne corriente, de ahi no se puede sacar poesía. Aunque la comedia ha mejorado bastante, ya no solo es lo bizarro o lo más absurdo e inesperado lo que me da risa sino ahora es definitivamente muy diferente. Es mucho mas teatral, y es tambien un abrazo a la caricatura para adultos. Quisiera darte un ejemplo, pero en serio que no me acuerdo de nada, no me acuerdo de mi nombre. Eso quiere decir que estoy soñando. Pero no me he quedado dormido desde que desperte esta mañana.

Estoy despierto e inventándolo todo,
estirando los hilos de una carne en el suelo,
lo que quedó de alguien que fue,
la materia y la energía prestada.

Un paso más y se ve más complicada la maquina,
ves nuevas partes del sistema,
es lo mas sencillo.
El si y no de una pintora,
que al fin abrazo a su dios material.

a ti en este momento
y en ese después tuyo en el que estas leyendo.

Ya me he saludado así y ha funcionado.


- Realmente si hay una forma, parece lluvia que cae donde sea,y que solo por eso refresca, pero realmente si hay una fórmula que explica algunas partes de posibilidades de sucesos casi siempre maravillosos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio