martes, 30 de septiembre de 2008

MAL ENTENDIDO CON DIOS MENOR

No es que haya significado yo mismo
Todo lo que iba diciendo.
Más bien era solo un camino verbal,
No una constante en la vida.
No todas mis palabras son piezas mías,
No todo es tan fundamental.
Puedo intentar ser también en el error.

Aquí, encuentra el tornasol en el pasto,
Al que defiendo frente a uno de los dioses,
Sonrientes hasta que hacen cambiar de opinión.
Se me olvida que me ves todo el tiempo.
Se me olvida que tiemblo.
… Pero yo no soy esta cara.
No significo.

Es la lengua del momento,
La que va en la misma fila que todas las demás.
No es el alma, es el minuto.
Es más nosotros todos que yo mismo
Y debes ser tu quien te escuchas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio