martes, 11 de noviembre de 2008

EL LADO RIDICULO DE LA SOLEDAD

Ya puso mejor cara la libertad,
ya le halló el lado ridículo a la soledad.

- Estoy enfermo de los nervios

- ¡PUES ALIVIATE!
No es de medicina.

Puse una crítica,
que fue la causa,
y luego, como siempre,
el mal efecto de la explicación.

Tres grados después de la enfermedad
solo tres párrafos después.

Luego el recuento que abre nuevas puertas
tibias como sonrisas.

Yo soy lo que hay entre allá y allá.
Con la puerta abierta.

Cuando llegue el momento
así me curaré,
con la nueva música,
con las plantas,
con la fauna
que ira llegando en cuanto esté terminado el camino.

Eso no te lo has dicho

Me curaré conmigo
viendo nada mas mi corazón con todo y sus manchas,
Cada una tiene una forma especifica.

Ya puedes olvidar mis dientes
Ya lo hiciste, por eso estoy aqui.

El mismo reflejo se supone en otros colores de un mismo desierto.
Tambien ahi la mañana busca el agua desde temprano.
Nada se queda quieto allá como nada se ha quedado quieto aquí.
...Parte del oro siempre se queda enterrado.
Tenía que ser mi parte.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio