viernes, 12 de octubre de 2012

El secuestro

Secuestrado te encontré en la playa,
con tu camiseta blanca mojada apenas cubriéndote,
escurriendo miles de gotas heladas sobre tus piernas desnudas.
Te saludo un poco tímido frente a todos,
quisiera que nadie me escuchara lo que tengo que decirte,
pero como si me escuchan pues...
mejor no digo nada
y me escondo junto a mi familia risueña
de bajo de aquel puente que emerge de la playa.

No se que decirte,
todos me esperan, me secuestran en segundos,
a buenos y malos nos roban,
no nos dejan beber,
solo a los humanos incompletos dejan en paz,
a esos que no tienen piernas,
a esos que solo llega su ser no mas abajo de la cintura,
les perdonan la libertad con mucha mas razón si son madres.

- Me voy con ustedes bigotudos
pero muy pronto se les acabará el corrido,
y si alguno no salvo es porque me importa poco
pero pues como yo si me estimo mucho pues...

empezaré a cantar sus fanfarronas canciones cuando menos lo esperen,
cuando menos les convenga,
cuando en una balacera, todos, por canijos resulten muertos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio