lunes, 16 de enero de 2012

Fumada a la manzana

Quien sabe por que siempre lo supe,
yo ya tenía esa noción.

Multisexual
Olvidé lo físico,
solo recuerdo lo sexual
si recuerdo la malicia.

Empecé a hacer preguntas,
empecé a jugar.

Fumada a la manzana
cierro y abro los ojos.
La gata sueña al ritmo de mi corazón alterado por el sueño.
Me miro los ojos rojos,
estiro la lengua lo más que puedo,
alcanzo a tocarme el cuello.
Pregunto por la lumbre y duermo un poco más.
Nada , ya nada más.
Mujer y gata dormidas.
Pasos de pluma,
llantillo de hoja.

No se si dormir.

¿Lo grifo es del cuerpo o del alma?

- De las dos.

Me imagino una rueda como la tapadera de un atún con una sanjita alrededor por donde puedes pasar la lengua. Imaginé que iba en un camión, tuve el sentimiento de la escena, recuerdo que tuve el sentimiento de haber soñado con un deja vu: yo debería ser así.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio