lunes, 24 de septiembre de 2012

Primer autobús con lluvia (segunda parte)

Lo que quedó de la lluvia fue esta lentitud,
este olor a encerrado
este terco mareo.

Hay luces que se largan para siempre
para convertirse en un pasado inconsciente

La línea inmóvil no termina.
Este embotellamiento es la Teoría de cuerdas explicada por dios a las aves,
solo a aquellas que quieran entender.

¿Estarás ahí cuando vuelva esta noche?
¿Quedarás conforme con este tiempo que no avanza?
¿Qué te parecerá realmente mi velocidad durante estos momentos?
¿Qué me atreveré a creer yo de tus rapideces?
¿Cuánta astucia habré de encontrar yo en tus evasiones?

El agua ya no llega a ninguna parte
ya acabó de llegar
donde se quedó se quedó
lejos de las plantas con mala suerte
cerca de las llantas indiferentes.

Lo que pasa con la carne y con la sangre se lo traga el horizonte
y sus infinitas pirámides de luz y sombra,
Cero construcciones duales
desahogos inútiles
vueltas en círculos
frecuencias de onda ridículamente ciertas.

Abandono evidente con risas que hasta cierto punto dan miedo.

Todo se va yendo,
solo yo , caracol, me estoy quedando...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio