lunes, 20 de febrero de 2012

Consecuencias del uso de la fuerza bruta

Tengo miedo que reconozcan mi cara
y recuerden mis coloridas ebriedades.
Odian la luz que emerge de las palabras del peyote.
Justicia espinosa que revienta los vientres lechosos de las cabras descoloridas.

Tengo miedo de las represalias
de que la violencia estalle en mi rostro
pues cargo los psicodélicos colores de la culpabilidad.

Me escondo y convierto mi cara en sombra
huyo de la inminente venganza que me acecha desde rostros olvidados
confusos en las luces rojas.
Viajo más anónimo que nunca
sobre el filo cada vez más agudo de las nuevas rocas de formas inteligentes.

Espero que reviente el dolor durante cualquier camino.
Antes que salga el sol
si es que mañana sale
si es que al fin mañana termina de renacer.
Llegó el hijo cuando la madre estaba ausente.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio