sábado, 12 de septiembre de 2009

Cnosos

Viejo que nunca se fue
quedado en el centro mediterraneo.
Ladrillos molécula y leyenda que acaban cantando complejos,
muy muy complejos.
Hasta al moderno pierden.
Sus músicas donde la luz no alcanza
los rompe y los hace decidir.

"Cuando llegamos ya estaba muerto. Nadie pudo decirnos quien andaba agil tan oscuro".

Volvieron.
Les cuento conmigo...
Ustedes cuentenlo.

Aquí quiero que haya pasado así.
Lo que merece de complejo.
Lo único que la tiniebla significa:
"Aprendo negro el Universo,
recién nacido, padre blanco.
¿Dónde quedó mi humana madre?
¿La acabaste o fui yo quien lo hizo?"

"Por divino me oscurecieron la vida.
Me humanizaron el hambre".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio