martes, 11 de septiembre de 2012

Psycho delik neutro slap best friend kiss


Supuestamente, el  es la única persona que te ha visto como yo te he visto.
Desierto, gracias a dios que aquí llega el mar,
crea hojas y antenas de todo tipo.

No se escucha nada arriba de las piedras
el peor de los caminos,
tuve que arrastrar mi cuerpo mientras cuidaba un ratón.

Quise subir mientras tenía la fuerza
temiste verme con el cráneo roto.
Se te puede salir el cerebro botando.
Está pegado con nervios .
Todos los animales tienen cerebro.

Difícil llegar hasta arriba
con el pie descompuesto,
el amanecer falso gris,
lleno de miedo y amor.

No rechazado,
penetrado por mi fuerza, te domino vagina universal a ti y a otros tipos de espinas.

No sientas vergüenza que ya no hay mas donde subir.

Llevaré trofeos para mi cholita
que se muere de tristeza si algo me pasa,
sentiría tristeza por mis heridas la caer.

No que no bota la sangre,
no que no llega la muerte a esta caída.

Nuevo universo,
nuevo estilo de vida

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio