miércoles, 24 de febrero de 2010

Puro nombre para las cosas

Faltan palabras
palabras prometidas
la parte esencial de la imagen del significado.

Nuevas maneras de decir siempre lo mismo,
no el sueño trabado del caballo,
el despertar cansado,
la piedra común que toca ambos mundos,
el doble despertar,
saludando al Sol enojado.

Lo peor: yo pensando en que decir.
La barda sin cemento de ladrillos desnudos,
la construcción mas chistosa,
la auto construcción efectiva más equivocada.

"PURO NOMBRE PARA LAS COSAS"
pura intención,
pura pérdida de tiempo,
si había una función pero era una función innecesaria.
No necesariamente yo.
Solo grano de arena, solo hierba,
como siempre lo supe.

Un callejón oscuro al que nunca nadie querrá meterse,
sin luz porque no hay nada.
Hubo ideas pero ya no están,
lo que fueron es hoy una bola negra que no significa nada,
es peso muerto abandonado, arrastrado.

... pero sigue,
sigue solo,
cambia,
come manchas de cactus,
se come su eco,
invierte la polaridad de su presente,
una diagonal al revés.

Le pregunto a los hongos y me contestan puras frivolidades,
están perdidos en su fiesta,
no están aquí desde antes del principio,
por eso no sospechan.

Me harté de mis cuentos locos,
hicieron que me secara y me doliera la cabeza.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio