lunes, 7 de diciembre de 2009

En las mismas hojas en que antes estaban escritos los cuentos, ahora hay pura poesía, venas verde claro que dictan las instrucciones del que canta en el universo,

no

un sueño mío seguramente ha de haber sido no?

alguno muy curioso y verdadero nacido de la imagen

el mismo donde de siempre perdido donde mismo

girando se me callo la cabeza, el corazon y las piernas.

y no es la primera ni la última vez

pues aparte de caerme en triangulo me absorve la rueda

cruzando del negro al azul hasta llegar duramente al suelo

y llegando me desparrame en cinco pedazos solidos y y uno liquido

y senti que lo que se llama "yo" se fue con el líquido

se fue tan rapido y denso que parecia solido

a lo mejor fui "yo" el líquido que se quedó

si definitivamente fui yo

y en lugar de ver lo nuevo que era, me quede contando mis viejos pedazos

pero cuando volteo a mi lado observo lo inutil y necesario que fue eso

si no como se ahora que soy lo nuevo que soy

inevitablemente soy esto, no hay nada mas haya que esto presente

el unico instante que ha sido siempre

el unico que eh sido yo y el unico que siempre sere

estoy tan intrinseco en cada parte del momentp

estoy tan puro y colorido ahora

aqui en la parte Equis y Gamma de la luz

que casi no me veo y creo que estoy flotando en el ahora

¡cuantos nuevas formas de tiempo!,

¡Tiempo! Quepalabratanvieja

que palabra tan bonita

!

la voy a extrañar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio