lunes, 31 de agosto de 2009

Rumor del primer contacto

Están cayendo hacia acá y por su propio peso. Pero tú ya los habías escuchado, tú oyes todas las músicas, yo ya no pongo tanta atención. Pero a estos si los escuché viniendo. Escuché desde hace mucho sus pasos y sus preguntas, los mire descansar en sus respuestas. Pero hoy ya no. Su próxima respuesta somos tú y yo.

Yo también los he seguido, desde aquí contigo,,, los he esperado. Por eso no abrí nunca los ojos.

Llegaron con lo último de su cuerpo, viendo sin saber, de verdad amando, muchísimo mas de lo que se acostumbra. Ahí, enfrente apenas, dos inconcebibles, dos horribles y hermosos inconcebibles. Uno con la cara larga como rama de árbol.

Al otro no hay que voltear a verlo en nuestras primeras eternidades, vengamos después por él, si es que lo volvemos a recordar.

Ya lo olvidaste, Desapareció. Tiempo. Volvió, ¿Ya te olvidaste?... Con solo estar cerca de ellos. Ni siquiera intentaste hablarles. Llegaste, los viste, los amaste con todas tus fuerzas y escogiste la mitad de un dios dual. Eso es lo que me ha/han dicho,,,

¿Somos uno mismo? Este nos vio y solo se quedo viéndose. Ni viendo vio. Nos vio un cuerpo,,, Supongo que yo soy el hombro, supongo que tu eres el otro hombro y que somos un ser sin cabeza porque arriba de nosotros no hay nada,, ,, ¿Qué nos dibujamos?

Un espejo para su humanidad, por la nuestra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio