domingo, 3 de mayo de 2009

Camino

Otra vez voy por este camino. Otra vez tengo que recorrerlo por primera vez… Me doy cuenta que es un sueño. El mismo sueño de siempre. Voy caminando desde la ciudad donde nací hacia la ciudad donde viví. No es la primera vez que camino por aquí, pero es maravilloso que siempre sea todo tan diferente, tan imposible… Todas las veces he tenido miedo de recorrerlo,, es un largo camino. Este es mi sueño recurrente y aquí estoy! … Voy muy rápido y casi salgo volando, ¡Como en la vigilia!
Esta vez no iré a pie, me voy con ellos, aunque vuele como en el otro hoy … Ya en la ciudad, me siento a salvo, pegado a la tierra. Firme dentro de la oscuridad y sus naranjas. Me siento cerca.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio