martes, 24 de marzo de 2009

Justo antes de que llegaran los pedazos de tronco muerto que habian comprado para proteger la vida, con razon reflexionó eso su inconciente.

El lugar en el que estoy. Los lugares donde estoy. La música conspira como consejo directo de Dios. Ha dicho en el momento exacto. Nadie dice que hacer en el lugar en el que estoy. Aquí solo nos dedicamos a rodar por los escalones hasta que alguien salga lastimado pero nunca ha ocurrido así. Hay unos que ya ni sienten los golpes y hay otros que son muy gritones de dolor.

Viste una forma, un camino,
¡¡Encontraste el otro espejo!!

Fue un momento que se quedó

que milagro que no has dicho nada, es su piel que te intimida, que simple, asi es no es asi, jajaja ya pues, no juguemos a las psicosis. Tu no sabes nada de poesía y yo no se nada de estupideces.

El lugar en el que estoy ya ha ocurrido siempre -¿cómo explicar varios niveles de presente?, las puras cosas malas resaltan con esta luz de sol viejo.

... en cuanto le dije viejo se puso fuerte, le dió por el vigor. Se hubiera destruido si yo hubiera creído que no se atrevería a hacerlo. Salí a verlo a la cara, dejó de hacer lo que estaba haciendo...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio